¿Conoces Physium System?

En Institut Hortolà trabajamos con un sistema de ventosas mecanizado, indoloro y sin rastro de hematomas.

PHYSIUM®System es un dispositivo con autonomía propia, con el propósito de tratamientos globales y simultáneos de las cadenas de tensión.

Se trata de un sistema beneficioso para el paciente, que aumenta las posibilidades de un resultado óptimo y duradero, haciendo de manera sencilla que la preparación y recuperación de una intervención quirúrgica se lleve a cabo de manera SEGURA y FIABLE.

Tratamos problemas musculo-esqueleticos como contracturas profundas, problemas y dolores cervicales y lumbares.
Frecuencia de tratamiento según objetivo
Posicionamiento de los ocho brazos ajustables (autónomos)
Presión según profundidad requerida (ajustado digitalmente hasta 1mbar)
Tiempo de subida-bajada de presión negativa

Algunas de las patologías que tratamos con Physium System

La nueva tecnologia con la que trabajamos nos aporta un amplio abanico de beneficios:

PHYSIUM®System es un dispositivo que aplica dosis de mecanoterapia controlada a través de un sistema numérico de presión negativa (tipo ventosa) con un pulsado que permite, a la vez que descontractura, drenar la zona de manera que no provoca ni marcas ni hematomas posteriores.

  • En tan solo un tratamiento, un músculo que presente contractura o limitación del parámetro de movimiento, mejora de forma inmediata.
  • Es un tratamiento indoloro tanto para lesiones agudas como crónicas.
  • Permite trabajar con máximo control todo tipo de mialgia, contractura, tensión miofascial, desorganización del conectivo.
  • Flexibiliza, separa planos adheridos, ayuda a la circulación linfática y vascular.

El tratamiento se realiza mediante masaje de Presión Negativa Pulsada (PNP) controlada. El sistema de vacío pulsado induce un masaje de movilización de los tejidos tisulares a profundidades ajustables. El estimulo se aplica mediante los cabezales de diseño anatómico.

Publicaciones en prensa

Haz tu consulta sin compromiso. Te responderemos o llamaremos rápidamente.

Laura De La Torre Segura
Laura De La Torre Segura
2022-05-18
Gina es una profesional excelente. Trata al paciente de una forma holistica, valorando las necesidades no solo el dolor localizado. Muy recomendable.
Fet a mà Patchwork
Fet a mà Patchwork
2022-05-18
El millos fisio de Barcelona. La Gina és una gran professional i sap molt bé el que fa. A part de la professionalitat, a nivell personal és un encant. Sóc clienta desde fa molts anys i no canviaré pas. No pots estar en millors mans
guillem rueda
guillem rueda
2022-05-17
Muy top a nivel profesional y trato exquisito. Me solucionó un problema que arrastraba desde hacía meses.
Daniel Mata
Daniel Mata
2022-05-17
Gina, con su máquina, me ha sacado todas las contracturas de la espalda que no se iban con ningún tratamiento. Sinceramente la recomiendo mucho.
Marc Malé
Marc Malé
2022-05-17
Centro muy profesional con un equipo multidisciplinar y trato muy próximo. Me trataron una tendinitis con origen en el padel y me han recuperado totalmente la movilidad.
Marta Noguera Clarà
Marta Noguera Clarà
2022-05-17
Gina ha sido la SOLICIÓN a mis problemas musculares como atleta, tanto en los tratamientos de mantenimiento como en la recuperación de lesiones. Con ella recuperé de una manera rápida mi musculatura tras una cirugía de LCA y posteriormente todos los desarreglos que mi cuerpo ha ido sufriendo en el proceso de recuperación. Con ella me siento segura de que estoy en las mejores manos y como atleta eso me da una confianza infinita con mi cuerpo
conxi clara
conxi clara
2022-05-17
Des de fa 13 anys em tracto amb Gina de institut Hortolà. He millorat moltíssim.
Anna Zuferri
Anna Zuferri
2022-05-17
Juego mucho a padel y recientemente he sufrido una tendinitis severa, y con pocas sesiones con Gina Hortolà me he recuperado muy pronto. Es una gran profesional con mucha experiencia. El centro es nuevo, un ambiente muy agradable y todo impecable. Totalmente recomendable.
Adriana Malé
Adriana Malé
2022-05-17
L’atenció ha estat magnifica, el tracte exquisit i la professionalitat de la fisioterapeuta molt top! El treball amb la màquina permet artibar a una major profunditat de tractament. et fa sentir super cómode mentre et cuida que s’agraeix molt. A més el lloc està molt cuida’t i net!
Isaac Admella Espot
Isaac Admella Espot
2022-05-17
Més de 12 anys amb mal d’esquena, no sé quants fisios/osteopatas… i de sobte: la llum 🙏 mil gracies institut Hortolà
Ir arriba